TITULARES

...14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Evacuan empleados edificios fuerte temblor; Sismología dice fue 5.3 grados

Santo Domingo.-Empleados de distintas instituciones fueron evacuados a media mañana de este lunes, tras el sismo de 5.3 que se registró a las 10:33 a. m. a 135 kilómetros de Punta Cana, región este del país.




El primer informe del Instituto Sismológico de la UASD indicaba que era de 5.8 y en un segundo reporte lo bajó a 5.3.

En edificios como Alttice, Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), el Congreso Nacional, y otras instituciones públicas y privadas, así como en torres de apartamentos fueron evacuadas. Video Listín Diario.

En el caso de Egehid, el encargado del Centro de Operaciones de Emergencias de esa entidad ordenó al personal permanecer fuera de la edificación hasta nuevo aviso.

Segundo reporte de sismología
El segundo reporte indica que fue de 5.3 a 28.1 kilómetros al sureste de Mano Juan, en la Isla Saona, en el Mar Caribe.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More