TITULARES

...14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Se incendia vivienda, no hay perdidas humanas, Bomberos trabajan a "mano pelada"


Por Pedro Heredia
Un fuego redujo a cenizas, una vivienda en el sector nuevo amanecer en provincia fronteriza de Pedernales, donde residía el señor Jhonny Feliz, el cual no se encontraba en esos momentos, sus hijos menores correteando próximo a la casa, por la gracias de Dios no hubo perdidas humanas.




La gente se queja de la tardanza y pericia de los bomberos ante el llamado para sofocar este incendio, además de que al camión le falló la bomba de agua, para ejecutar labores contra incendios.
El cuerpo de Bomberos de Pedernales, necesita de los empresarios y comerciantes aportes ante la deficiencia que los afecta, combustibles, radios de comunicación implementos, mejores sueldos, alimentación adecuada ,debemos ayudar al cuerpo de bomberos de Pedernales decían los cientos de curiosos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More