LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Era un “tiguerazo”: Sargento confiesa asesinó de una trompada a su mujer

Paola Rojas Santana dio varios pasos al recibir el puñetazo, y luego cayó al suelo muerta.


Por: Francisco González
Santo Domingo.-Las evidencias revelan que el sargento de la Policía, Julio Ángel Díaz Guzmán, confeso asesino de su mujer, era un “tiguerazo” abusador y hombre violento incluso con las mujeres, lo que lo llevó a asesinar de una trompada a la cara a su mujer, Paola Rojas Santana, de 32 años, durante una discusión en el histórico barrio San Carlos, la noche del pasado sábado.



Incluso en la foto que publica este lunes el diario Hoy evidencia el “tigueraje” del sargento Díaz Guzmán, siendo este tipo de policías quienes generalmente se asociacian con los delincuentes, entre ellos narcotraficantes, asesinan a ciudadanos, atracadores y ladrones a pura “sangre fría”.

El confeso asesino narró a los investigadores policiales que había quedado de encontrarse con Paola en una plaza comercial de la avenida España. Al llegar allí encontró a la mujer jugando billar con un hombre desconocido para él, y que le llamó para sacar del auto de la ahora víctima algunas de sus pertenencias.

Cuando Paola, bajó para permitir que el sargento Díaz Guzmán. sacará sus pertenencias del auto, el asesino arrebató a la joven el teléfono celular del bolsillo trasero de su pantalón, y se fue para el barrio San Carlos.

Una vez allí estrelló el móvil contra el suelo, como preludio de que asesinaría a Paola de una sola trompada.

Luego de destruir el celular, llegó Paola, iniciando ambos una discusión, que terminó con la trompada con la que el sargento Díaz Guamán asesinó a su mujer.

Paola dio varios pasos al recibir el puñetazo, y luego cayó al suelo muerta. O sea, que la mujer no murió por un golpe que pudo haber recibido al caer al suelo, sino por la trompada que le propinó el sargento Díaz Guzmán, quien ha sido suspendido por la Jefatura de la Policía, y entregado al Ministerio Público para ser sometido a la justicia.