TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Santo Domingo: Muere la dama de la canción

Santo Domingo.-Falleció la madrugada de este lunes la cantante Lucía Fior Daliza Vicioso Alsina, mejor conocida como Luchy Vicioso, quien desde hacía un tiempo venía padeciendo de algunos quebrantos de salud. Desde hace varios días se encontraba ingresada en un centro de salud.


La información fue confirmada por su hijo Freddyn Beras, a través de su cuenta de Instagram.


Vicioso, quien popularizó temas como “Tus ojos”, “Magia”, “Eres un buen muchacho”, entre otros, nació el 19 de febrero 1950. Falleció un día antes de su cumpleaños número 69.

Inició su carrera artística antes de cumplir los diez años participando en el programa de televisión del maestro Rafael Solano, La hora del Moro, donde comenzó a mostrar sus destrezas en el canto.

Freddyn Beras, dijo que "Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina dejó este mundo en la madrugada de hoy, lunes 18 de febrero. Doña Luchy, la dama de la canción... mi mamá, nos deja un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable.
De carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable. Tus hijos Claudia Lucía, Ermesto Máximo y Freddyn te amamos y te amaremos siempre!. Descansa en paz".


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More