LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asaltan otra periodista a punta de pistola

Santo Domingo-Una periodista denunció fue asaltada "a punto de pistola" cuando transitaba por la avenida Nicolás de Ovando, en el Distrito Nacional.

Carol Martinez, quien ha laborado en varios de medios de comunicación, relató que fue amenazada por uno de dos individuos en una motocicleta (y que iban muy bien vestidos) sacó la pistola y se la puso el arma presionándole el pecho.



"Si no quieres morirte ahora mismo, estate quieta" dijo Carol, que se pegó de la pared "cuidando la cartera en la que estaban sus documentos".

Manifestó que los asaltantes le "tocaron los muslos y cuando iba a llegar a las nalgas, rápidamente sacó el teléfono celular, se lo pasó y se fueron.

"En definitiva se llevó mi celular. Qué indignación, que inseguridad estamos viviendo. Gracias a Dios no pasó más nada, solo la secuela del nerviosismo del momento. Puedo decir que la escena duró menos de 40 segundos, 40 segundos que pudo terminar en una tragedia como otras veces ha pasado por un simple celular, una cartera o alguna joya. Doy gracias a DIOS Padre por todo".