TITULARES

...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera... Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Asaltan otra periodista a punta de pistola

Santo Domingo-Una periodista denunció fue asaltada "a punto de pistola" cuando transitaba por la avenida Nicolás de Ovando, en el Distrito Nacional.

Carol Martinez, quien ha laborado en varios de medios de comunicación, relató que fue amenazada por uno de dos individuos en una motocicleta (y que iban muy bien vestidos) sacó la pistola y se la puso el arma presionándole el pecho.



"Si no quieres morirte ahora mismo, estate quieta" dijo Carol, que se pegó de la pared "cuidando la cartera en la que estaban sus documentos".

Manifestó que los asaltantes le "tocaron los muslos y cuando iba a llegar a las nalgas, rápidamente sacó el teléfono celular, se lo pasó y se fueron.

"En definitiva se llevó mi celular. Qué indignación, que inseguridad estamos viviendo. Gracias a Dios no pasó más nada, solo la secuela del nerviosismo del momento. Puedo decir que la escena duró menos de 40 segundos, 40 segundos que pudo terminar en una tragedia como otras veces ha pasado por un simple celular, una cartera o alguna joya. Doy gracias a DIOS Padre por todo".



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More