San Juan: Así fue de acto de juramentación “Club de Moto Furia”

San Juan.-La diputada Lucía Medina, juramentó durante este fin de semana a cientos de ciudadanos sanjuaneros que la apoyan en su candidatura a la senaduría por esta provincia, de la región sur.



Entre los juramentados, se encuentran màs de 250 miembros del popular “Club de Moto Furia”, cuyos integrantes se comprometieron a trabar de forma tesonera e incansable en el proyecto político de la legisladora, en la búsqueda por representar San Juan, en el Senado, de cara a las elecciones del año 2020.
Wilkin Villegas, directivo del club indicó que “hemos decidido dar nuestro apoyo rotundo a la diputada y próxima senadora, Yomaira Medina, por entender que es una representanción digna, por eso todos los clubes que agrupa “Moto Furia” hemos dado este paso tan importante para contribuir a que sea la senadora a partir del 2020”.

De su lado, Lucía Medina, agradeció el apoyo que le brindan cada uno de estos ciudadanos, “este tipo de apoyo que hemos venido recibiendo nos compromete cada día a seguir trabajando, para que a partir del 2020 seguir velando por la provincia de San Juan, pero ya será desde el Senado de la República.

En una nota de prensa enviada a Bohechiodgital.com, dice que “Moto Furia” es un conjunto de clubes de motores de alto cilindraje, unificados con la finalidad de practicar el deporte del cilindraje.
ENTREGA DE UTILERÍA  DEFENSA CIVIL 
Entre otras actividades, la diputada también encabezó junto al general de brigada, Rafael Carrasco, el gobernador de la provincia, Willian D’oleo y otras autoridades, la entrega de utilerías a la Defensa Civil de la demarcaciòn, a fin de facilitar y eficientizar su trabajo de prevención y rescate de los ciudadanos que lo requieran en momentos determiandos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More