TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

San Juan: Mujer se atraganta un hueso y muere


San Juan de la Maguana: Una mujer falleció la tarde de ayer, tras atorarse con un hueso, en un hecho ocurrido en la comunidad de los Fondos de Barranca, en este municipio, de la región sur del país.



La señora fallecida fue identificada como Miladys de los Santos, de 61 años de edad, residente en esa localidad de la provincia de San Juan, de acuerdo a Lascalientesdelsur.com

El hecho ocurrió cuando en la casa de la señora de Los Santos, se realizaba una fiesta de palos (Noche de Velas) y esta le pidió a un hijo suyo que le diera una carne, y cuando la mujer se estaba comiendo la carne se atoró con un hueso y falleció.

Al momento de la dama ser llevada al hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, allí le hicieron varios estudios, pero en ninguno salió hueso con el cual la mujer se atoró.

El cuerpo sin vida de los Santos, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua, para determinar la real causa de su muerte. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More