TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Arroyo Cano: Estudiantes protestan en demanda terminación de remodelación del Liceo-VIDEO

Por Damian Aquino
Estudiantes del Liceo María Trinidad Sánchez del distrito municipal Arroyo Cano, provincia de San Juan, realizaron una protesta desde tempranas horas de este martes, en demanda de la terminación de la remodelación de ese plantel educativo.



Cuyos trabajos iniciaron el pasado año y están paralizados, sin que ninguna autoridad ofrezca respuestas.

Los estudiantes manifestaron que, presuntamente, el ingeniero que está a cargo de la obra quiere entregarla sin concluir los trabajos de remodelación.
Dijeron además que para recibir docencia deben trasladarse a otros centros educativos, casas y patios, por lo que solicitaron la intervención del presidente Danilo Medina, quien es oriundo de Arroyo Cano, a fin de buscar una solución a esa problemática.

Debido a la protesta, el tránsito en esa zona es nulo, ya que los jóvenes colocaron troncos y quemaron neumáticos.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía, para tratar de mantener el orden en esa localidad.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More