TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Arroyo Cano: Estudiantes protestan en demanda terminación de remodelación del Liceo-VIDEO

Por Damian Aquino
Estudiantes del Liceo María Trinidad Sánchez del distrito municipal Arroyo Cano, provincia de San Juan, realizaron una protesta desde tempranas horas de este martes, en demanda de la terminación de la remodelación de ese plantel educativo.



Cuyos trabajos iniciaron el pasado año y están paralizados, sin que ninguna autoridad ofrezca respuestas.

Los estudiantes manifestaron que, presuntamente, el ingeniero que está a cargo de la obra quiere entregarla sin concluir los trabajos de remodelación.
Dijeron además que para recibir docencia deben trasladarse a otros centros educativos, casas y patios, por lo que solicitaron la intervención del presidente Danilo Medina, quien es oriundo de Arroyo Cano, a fin de buscar una solución a esa problemática.

Debido a la protesta, el tránsito en esa zona es nulo, ya que los jóvenes colocaron troncos y quemaron neumáticos.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía, para tratar de mantener el orden en esa localidad.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More