TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Niño ‘desaparecido’ fue hallado muerto debajo de su cama en Azua

AZUA.–La muerte supuestamente “súbita” de un menor de 7 años, sin que antes presentara dolencia física, ha consternado a los residentes en el sector La Bombita, de este municipio, de la región sur.

El cadáver de Delkin Steven Jiménez Brito, de 7 años de edad, fue encontrado debajo de la cama en la habitación donde dormía, en la calle Hermanos Nova número 68, del referido sector.



La legista actuante en al caso, doctora Katiuska Herrera, junto al fiscal titular, Edgar Nicolás Ciccone Santos, certificoó“muerte indeterminada”, situación que ha creado incertidumbre y preocupación no solo entre familiares del menor, sino en todo el sector La Bombita.

Greisis Díaz Jiménez, de 24 años de edad, tía de Delkin, informó que su familiar jugaba en el patio de su vivienda con un primo de 8 años de edad, luego se marchó y desapareció, por lo que lo buscaron y al no encontrarlo se dirigieron a la habitación donde dormía, encontrando el cadáver debajo de la cama.

El Instituto Nacional de Ciencias forenses no había emitido ninguna certificación informando las causas reales que provocaron la muerte del menor.
Por Manuel E. Rosario.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More