Niño ‘desaparecido’ fue hallado muerto debajo de su cama en Azua

AZUA.–La muerte supuestamente “súbita” de un menor de 7 años, sin que antes presentara dolencia física, ha consternado a los residentes en el sector La Bombita, de este municipio, de la región sur.

El cadáver de Delkin Steven Jiménez Brito, de 7 años de edad, fue encontrado debajo de la cama en la habitación donde dormía, en la calle Hermanos Nova número 68, del referido sector.



La legista actuante en al caso, doctora Katiuska Herrera, junto al fiscal titular, Edgar Nicolás Ciccone Santos, certificoó“muerte indeterminada”, situación que ha creado incertidumbre y preocupación no solo entre familiares del menor, sino en todo el sector La Bombita.

Greisis Díaz Jiménez, de 24 años de edad, tía de Delkin, informó que su familiar jugaba en el patio de su vivienda con un primo de 8 años de edad, luego se marchó y desapareció, por lo que lo buscaron y al no encontrarlo se dirigieron a la habitación donde dormía, encontrando el cadáver debajo de la cama.

El Instituto Nacional de Ciencias forenses no había emitido ninguna certificación informando las causas reales que provocaron la muerte del menor.
Por Manuel E. Rosario.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More