TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Ningún bachatero fue al sepelio Yoskar Sarante-VIDEO

Santo Domingo.-Sonando melodías y letras de sus canciones -como “Llora alma mía”- fue sepultado el artista Yoskar Sarante en Jardín Memorial, dijo (Idomincana).



Dicen que solo muere aquel que es olvidado y Yoskar siempre estará en nuestros corazones. Todo aquel que el bachatero pudo tocar a través de una vivencia o una canción, permanecerá en su mente y su corazón”, expresó una joven durante el sepelio.

En el sepelio de Yoskar Sarante no hubo la presencia de colegas bachateros, pero si muchos familiares, fanáticos y gente del pueblo que apreciaba su talento, entre estos Jose Luis Moreno “El Doble de Yoskar Sarante”, que le llenan de orgullo, expresó el compositor Héctor Peña Pacheco. “Yoskar fue el artista que más pego mis canciones y estoy muy orgulloso de eso” dijo Héctor Peña Pacheco quien fue el compositor de temas como: “Llora alma mía”, “Valió la pena”, “No tengo suerte en el amor”, “Llora un hombre”, “Ay amor”, y otras.

Un militar que se identificó como hermano del cantante de bachatas, agradeció por acompañar a los familiares “en la hora cero de Yoskar”; “mi hermano vete con Dios, descansa en paz”, dijo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More