TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Ningún bachatero fue al sepelio Yoskar Sarante-VIDEO

Santo Domingo.-Sonando melodías y letras de sus canciones -como “Llora alma mía”- fue sepultado el artista Yoskar Sarante en Jardín Memorial, dijo (Idomincana).



Dicen que solo muere aquel que es olvidado y Yoskar siempre estará en nuestros corazones. Todo aquel que el bachatero pudo tocar a través de una vivencia o una canción, permanecerá en su mente y su corazón”, expresó una joven durante el sepelio.

En el sepelio de Yoskar Sarante no hubo la presencia de colegas bachateros, pero si muchos familiares, fanáticos y gente del pueblo que apreciaba su talento, entre estos Jose Luis Moreno “El Doble de Yoskar Sarante”, que le llenan de orgullo, expresó el compositor Héctor Peña Pacheco. “Yoskar fue el artista que más pego mis canciones y estoy muy orgulloso de eso” dijo Héctor Peña Pacheco quien fue el compositor de temas como: “Llora alma mía”, “Valió la pena”, “No tengo suerte en el amor”, “Llora un hombre”, “Ay amor”, y otras.

Un militar que se identificó como hermano del cantante de bachatas, agradeció por acompañar a los familiares “en la hora cero de Yoskar”; “mi hermano vete con Dios, descansa en paz”, dijo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More