LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que investiga el incidente en el que chófer de un autobús, de la empresa Caribe Tours, mató a un hombre que se trasladaba en una motocicleta, en un hecho ocurrido en la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, Distrito Nacional.




En un comunicado, la institución explicó que por este suceso resultó detenido el conductor Jorge Félix Castillo Hobal, de 42 años, quien es señalado como responsable de la muerte de Melvin Girón Almonte, de 23, quien se desempeñaba como mensajero de una banca de apuestas.

De acuerdo al informe preliminar, ambos hombres sostuvieron una fuerte discusión porque supuestamente no se ponían de acuerdo en cuanto quién debía ceder el paso vehicular.

La disputa degeneró en un incidente en el que Girón Almonte sufrió un impacto de bala por parte del detenido, provocándole la muerte. Al chófer se le ocupó el arma homicida, la cual portaba de manera ilegal.

Tras ocurrir el hecho, varias personas que se encontraban en los alrededores rompieron el cristal delantero del vehículo, en represalia por la agresión ejercida por Castillo Hobal.

Luego de varios minutos, las autoridades lograron someter al sospechoso, quien por su seguridad ha sido llevado al Palacio de la Policía en el autobús que conducía, puesto que una multitud enardecida lo esperaba fuera con la intención de lincharlo.

El detenido es interrogado para continuar el proceso de investigación, mientras que el cadáver de Girón Almonte fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.