TITULARES

....Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”... Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Matan haitiano por intentar junto a otros despojar fusil miembros ERD.

Pedernales.-Miembros del Ejercito Dominicano mataron a un haitiano con un fusil M-16 cuando un grupo de extranjeros supuestamente intentaron agredirlos.




Según versiones, el hombre aún sin identificar junto a otros compatriotas fueron sorprendidos traficando la leña de guaconejo en la zona de Paso Sena y la patrulla integrada por el cabo Aferson Duval Rivas y el raso Villar Carmona les mandó a detenerse, sin embargo estos no acataron la orden y se le fueron supuestamente encima a las autoridades para despojarlos de sus armas, provocando un forcejeo, donde resultó uno de ellos muerto.

El cadáver fue trasladado al Hospital Elio Fiallo, donde murió a consecuencia de un disparo en la pierna derecha con entrada y salida que le ocasionó un shock hipovolémico, según el diagnóstico.

El tráfico de la leña de guaconejo desde los bosques de Pedernales para extraerle la esencia para la elaboración de perfume ha provocado en reiteradas ocasiones incidentes. El guaconejo se trasiega hacia el vecino país, donde se vende a RD$350 el saco.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More