LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él--VIDEO



Santo Domingo: La Policía informó que el agresor fue detenido y será sometido en las próximas horas a través del Ministerio Público.

Un hombre habría lanzado ayer a su esposa por las escaleras desde un tercer piso en la capital, porque ésta supuestamente se rehusaba a reconciliarse con él, ya que es muy celoso y la maltrataba, según los informes de la Policía.

La doctora Yina Alexandra Cabrera esta internada en el hospital militar doctor Ramón de Lara de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y se acusa a su esposo Ramón Esteban Heredia Reyes de haberla lanzado de un tercer nivel luego de que tuvieran una agria discusión, dijeron testigos a la Policía.

Cabrera cursa el tercer año de residencia médica en el hospital docente de la FARD, donde está ingresada y su estado de salud es crítico y de sumo cuidado.

La Policía informó que el agresor fue detenido y será sometido en las próximas horas a través del Ministerio Público.

Una pariente de la médico que no se identificó para evitar agresión de Heredia, definió como “hombre celoso y violento” a Heredia, y afirmó que la noche ante la estaba ahorcando.

Dijo que Heredia estuvo seis meses presos por quemarle los cabellos a su primera esposa a la que dejó amarrada con tairrá y por muerta, pero logró salir, se casó con Cabrera quien se había distanciados por los celos, agresiones físicas y verbal.