TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Hija presidente Haití, también se encuentra en RD

Por Benny Rodríguez
Una de las hijas del presidente de Haití también, Jovenel Moïse, arribó al país, tras las violentas protestas que se desarrollan en esa nación.



Su llegada se produjo días antes de que lo hiciera su hermano Joverlein Moïse, quien también llegó ayer a territorio dominicano.

La hija del mandatario haitiano aterrizó por el aeropuerto Joaquín Balaguer, (El Higüero) luego de salir de su país por Jimaní, según informó una fuente.
El hijo mayor de Jovenel Moise llegó ayer a República Dominicana, escoltado por efectivos de seguridad.

El joven Joverlein Moïse, de 27 años, cruzó la frontera a bordo de una camioneta color negro, junto a su seguridad personal, quien recibió protección militar dominicana al llegar a este punto fronterizo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More