TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

San Juan: Director Regional PN. y Distrito Educativo se reúnen para coordinar acciones

San Juan: El director del distrito educativo Piter Espinosa Sánchez, se reúne con el general Virgilio Pacheco Garabitos, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.




El funcionario encargado del distrito educativo 02-05 de aquí, al reunirse con Macheco Garabito, donde trataron temas concerniente a la seguridad en los entorno de los centros educativos.

Espinosa, planteó ante el director de la Regional Oeste de la Policía, que comprende Azua, San Juan y Elias Piña, con relación a la prevención de casos que alarmen a la sociedad.

Ambos se comprometieron a ejecutar la acción con patrullaje en los alrededores de los centros para mayor seguridad a los estudiantes.

En tanto que Pacheco Garabito, afirmó que hasta el momento no se han registrado casos de supuesto rapto de niños en la región.

Estás medidas de patrullaje en los entornos serán ejecutada en varios centros como el liceo Pedro Henríquez Ureña entre otros dijo.

En dicho encuentro participaron los técnicos de participación comunitaria Wilton Corcino y el técnico de gestión de riesgo Misael Luciano además el equipo de relaciones públicas de dicho distrito. por enterate.net



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More