LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Director Regional PN. y Distrito Educativo se reúnen para coordinar acciones

San Juan: El director del distrito educativo Piter Espinosa Sánchez, se reúne con el general Virgilio Pacheco Garabitos, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.




El funcionario encargado del distrito educativo 02-05 de aquí, al reunirse con Macheco Garabito, donde trataron temas concerniente a la seguridad en los entorno de los centros educativos.

Espinosa, planteó ante el director de la Regional Oeste de la Policía, que comprende Azua, San Juan y Elias Piña, con relación a la prevención de casos que alarmen a la sociedad.

Ambos se comprometieron a ejecutar la acción con patrullaje en los alrededores de los centros para mayor seguridad a los estudiantes.

En tanto que Pacheco Garabito, afirmó que hasta el momento no se han registrado casos de supuesto rapto de niños en la región.

Estás medidas de patrullaje en los entornos serán ejecutada en varios centros como el liceo Pedro Henríquez Ureña entre otros dijo.

En dicho encuentro participaron los técnicos de participación comunitaria Wilton Corcino y el técnico de gestión de riesgo Misael Luciano además el equipo de relaciones públicas de dicho distrito. por enterate.net