TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Las Matas: Dan último adiós mayor falleció tras ser herido por delincuentes

Fue sepultado esta mañana en su natal comunidad de Mata Yayas el Mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez, quien murió luego de doce días internos tras un enfrentamiento con delincuentes en el municipio de Bocha Chica.

Desgarradoras, fueron las escenas de dolor vividas el sepelio del Mayor caído, donde se registraron aplausos, cánticos y la solidaridad general de la comunidad de Mata Yayas de Las Matas de Farfán.
El Jefe de la Policía Ney Aldrin Bautista estuvo en el velatorio antes de que partieran el cortejo fúnebre al cementerio municipal, donde sus compañeros de armas le rindieron los honores de lugar.

La Esposa del Oficial Rosario Pérez agradeció la solidaridad.

De su lado el director Regional de la Policía, Virgilio Pacheco Garabito, dijo que la institución ha ofrendado uno de sus mejores hombres en el combate a la delincuencia, lo que mantendrán por encima de todo para garantizar la paz ciudadana.

El supuesto responsable de la muerte del mayor Policía José Alberto Adames Feliz. (a) Canelo, cayó abatido en un supuesto enfrentamiento con la uniformada.

Por Peter Pablo Mate.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More