TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Lo que faltaba; Escapan todos los presos cárcel comunidad de Haití-VIDEO

Al menos 78 presos de la cárcel civil de Aquin, ubicado al sur de Haití, se escaparon este martes, según confirmó el comisario de la Policía Nacional de Haití (PNH), Nazaire Frédéric, según informó el periódico haitiano Nouvelliste.
Los 78 prisioneros salieron de sus celdas para darse una ducha. Después de bañarse, se negaron a regresar a sus celdas, dijo el número 2 de la Policía Nacional del vecino país.

El jefe de inspectores de la Policía Nacional, Ralph Stanley Brice, que había una manifestación frente a los locales de la estación de policía y la prisión civil de Aquin, que son en el mismo sitio.

Video de movilización en Haití contra la corrupción

Los manifestantes cabildearon en la estación de Policía y los prisioneros aprovecharon la oportunidad para escapar.

Las barricadas que obstruyen el camino a Aquin han impedido la llegada de refuerzos de Les Cayes a tiempo, dijo el oficial de policía.

Esto se produce en momentos en que todas las actividades se paralizaron en el país durante seis días luego de una llamada a una operación de “bloqueo del país” lanzada por la oposición política.

El Inspector Jefe de la Policía Nacional ha anunciado el inicio de una investigación para determinar las circunstancias de este escape y establecer las responsabilidades.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More