TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Matan a tiros haitiano dicen que era "brujo"

Desconocidos asesinaron ayer de dos disparos a un haitiano que supuestamente se dedicaba a la brujería en el municipio de Fundación de la provincia de Barahona, crimen que investiga la Policía para determinar las causas reales del mismo.


La víctima fue identificada como Graciano Nicolás Andrés, de 71 años, quien recibió, según el médico legista, doctor Miguel Ángel García, dos impactos de balas, uno en el cuello y el otro en el costado izquierdo, que le ocasionaron la muerte, de acuerdo a El Nacional.

Los asesinos del supuesto brujo, cometieron el hecho frente al canal de riego denomino La Caraquita, del Batey Algodón en el municipio de Fundación, provincia Barahona.

Al lugar del crimen se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), junto al procurador fiscal de Barahona, Mario Dolores Féliz, quienes de inmediato iniciaron la investigación del caso.

Hasta en la mañana de este miércoles, la Policía no había informado si había alguien apresado o que fuera investigado con relación al crimen del supuesto brujo haitiano.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More