TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Matan a tiros haitiano dicen que era "brujo"

Desconocidos asesinaron ayer de dos disparos a un haitiano que supuestamente se dedicaba a la brujería en el municipio de Fundación de la provincia de Barahona, crimen que investiga la Policía para determinar las causas reales del mismo.


La víctima fue identificada como Graciano Nicolás Andrés, de 71 años, quien recibió, según el médico legista, doctor Miguel Ángel García, dos impactos de balas, uno en el cuello y el otro en el costado izquierdo, que le ocasionaron la muerte, de acuerdo a El Nacional.

Los asesinos del supuesto brujo, cometieron el hecho frente al canal de riego denomino La Caraquita, del Batey Algodón en el municipio de Fundación, provincia Barahona.

Al lugar del crimen se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), junto al procurador fiscal de Barahona, Mario Dolores Féliz, quienes de inmediato iniciaron la investigación del caso.

Hasta en la mañana de este miércoles, la Policía no había informado si había alguien apresado o que fuera investigado con relación al crimen del supuesto brujo haitiano.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More