TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

En la capital asaltan periodista de San Juan, le quitaron 5 mil pesos y otras pertenencias

Llama al Jefe de la PN poner más vigilancia en la zona

El veterano periodista José Román Dini, fue asaltado cuando se dirigía a su trabajo del sector Villa Juana, de la calle Américo Lugo, próximo al Cementerio Municipal de la avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional.



El hecho se produjo el pasado lunes, alrededor de las 6:00 de la mañana cuando caminada junto a una vecina, quien también iba a su labor, robándole cinco mil pesos, un celular otras pertenencias.
“Fui sorprendido y el asaltante tenía un arma blanca. Me sentí impotente al no poder hacer nada, y preocupado porque yo andaba con una señora que vive cerca de mi casa”, dijo.

Román Dini, orgullo del sector Las Flores (Los Mojaos), del municipio de San Juan de la Maguana, región sur del país.

Manifestó que son muchos los asaltos que se producen a diario por los alrededores del Cementerio Municipal de la avenida Máximo Gómez, donde los delincuentes que se encuentran dentro del campo santo, salen, sorprendiendo a los transeúntes que caminan a cualquier hora del día.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More