Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión


WASHINGTON.- El encargado especial de EE.UU. para asuntos de Venezuela, Elliott Abrams participó el miércoles de una audiencia en el Congreso y señaló que al presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, “se le ha acabado el tiempo” y una nación “libre y próspera va a surgir”.



Abrams respondió preguntas de representantes demócratas y republicanos en medio de la severa crisis política que atraviesa Venezuela.

“La política de Estados Unidos en Venezuela es la de apoyar los esfuerzos del pueblo venezolano en la restauración de la democracia en el país”, dijo Abrams durante la audiencia.

Además de Abrams participaron en la audiencia en Washington la subsecretaria adjunta de la Oficina de Recursos Energéticos del Departamento de Estado, Sandra Oudkirk, y el administrador auxiliar interino de la Oficina para América Latina y el Caribe de la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID), Steve Olive.

La audiencia bajo el título: “Venezuela en la encrucijada” tuvo lugar cuando crece la tensión en la nación sudamericana por temas como la ayuda humanitaria estadounidense, que sigue varada en un centro de acopio en Cúcuta, Colombia, debido a la negativa a dejar pasarla del presidente en disputa Nicolás Maduro y los militares que lo apoyan.

Maduro no admite que existe una crisis humanitaria, y dice que la medida de Washington es parte de un “golpe de estado” y un pretexto para una supuesta “invasión extranjera”.

La audiencia ocurre 24 horas después de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la ayuda, que consiste en grandes cantidades de alimentos y medicamentos, entrará al país el próximo 23 de febrero.

El funcionario de USAID en la audiencia, respondiendo a la pregunta de un representante acerca de si se estaría “politizando” la ayuda humanitaria que se busca hacer llegar a los venezolanos, reafirmó que existe una crisis en este sentido.

“Vemos una crisis en el campo médico, las enfermedades contagiosas que previamente habían estado controladas han empezado a resurgir (…) Estoy orgulloso de que EE.UU. tiene una tradición probada de mantenerse en apoyo de Venezuela y continuaremos apoyando su lucha por la democracia”, dijo Olive al Congreso.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More