TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

"Oye ahora": Domínguez Brito: Tenis Jordan aumentan los atracos y robos en los barrios

Santo Domingo.-“Aquí hay un relajo, pero no deja de ser cierto, cuando sale un tenis Jordan nuevo aumentan los atracos y los robos en los barrios de la capital. Muchos de esos tenis valen RD$18,000 y hay que tener tres y cuatro tenis de esos”.




En estos términos se expresó el aspirante a al presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, quien aseguró que obtención de estos calzados aumentan el riesgo de ser atracado.

Durante su participación en el programa radial El Gobierno de la Mañana, aseguró que “el mayor problema que tiene República Dominicana en robo y atracos es la impunidad”.

Citó que varios estudios que realizó en las cárceles, tanto menores de edad como mayores le indicaron que delinquían por la vanidad.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More