TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

VIDEO-Danilo hace visita a diputada tras intervención quirúrgica

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina, visitó al mediodía de este lunes a la diputada oficialista, Karen Ricardo, quien se encuentra ingresada en el hospital traumatológico Darío Contreras, tras verse involucrada en un aparatoso accidente de tránsito, cuando transitaba el pasado sábado por la autopista del nordeste.

La legisladora fue intervenida quirúrgicamente y de manera exitosa por fractura distal en el radio derecho.

Al mandatario le acompañó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y asistentes especiales.

Karen Ricardo, sufrió un accidente de tránsito junto a su familia en la autovía del Nordeste, fue trasladada al hospital Darío Contreras.

El Servicio Nacional de Salud –SNS- en un comunicado en que el que indicó que el esposo de Ricardo, hijos y empleada doméstica permanecen estables y que algunos de ellos podrían ser dado de alta en las próximas horas.

Tanto la diputada como la señora del servicio están en observación tras ser atendidos por laceraciones y traumas diversos.

El director del hospital, José Aponte, precisó que la diputada continuará en el hospital donde seria sometida a una cirugía en la muñeca.

De su lado, Dhamelisse Then, directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza, donde están los menores ingresados, informó que también continúan estables; precisó que el varón continuará ingresado para realizar varios estudios mientras que la hembra no tiene ningún tipo de fracturas y será dada de alta en el transcurso del día.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More