TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Capturan dominicano de Ocoa buscado por tráfico de drogas en EEUU

Santo Domingo.-Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron a un dominicano en la provincia San José de Ocoa, acusado de tráfico de drogas y conspiración en el Distrito Norte del estado de Georgia.



En contra del hombre de 51 años se emitió una orden de arresto dictada por la Suprema Corte de Justicia dominicana, atendiendo a una solicitud de Estados Unidos para que responda por varios cargos de narcotráfico.

Diógenes Bernabel Méndez está acusado de posesión y confabulación para distribuir varios kilos de cocaína en violación al Código de los Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado, el detenido será extraditado en las próximas horas para que responda por las acusaciones en su contra.

“El dominicano era buscado en el país desde hace más de un año y tras una ardua labor de inteligencia por parte de oficiales de la DNCD y miembros del Ministerio Público se logró apresar al prófugo de la justicia estadounidense” señala la nota.

En las últimos semanas la DNCD y el Ministerio Público atendiendo a ordenes de captura internacional han detenido en el país a varios extranjeros y dominicanos reclamados por Estados Unidos y otros países, como parte de las labores de persecución al crimen transnacional.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More