TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Cancelan encuentro de obispos Dominicana en Haití por protestas

La Conferencia Episcopal de Haití, canceló el encuentro que tenía pautado con los obispos de República Dominicana, debido a las protestas que se han registrado esta semana en el país vecino.



“En nombre de su Mons. Launay Saturné, anuncio que dada la situación de tensión que vive el país en este momento, el encuentro binacional programado del 11 al 13 de febrero de 2019 está cancelado”, expresó en un comunicado el párroco Loudeger Mazile, secretario de la Conferencia Episcopal de Haití.

Señala el documento que la Conferencia Episcopal Dominicana y de Haití escogerán, de común acuerdo, otra fecha para la organización de esta reunión.

El martes de esta semana se anunció dicho encuentro, que se celebra cada tres años.

En la reunión estaba pautado abordar temas exclusivamente pastorales y/o eclesiásticos, entre ellos los trabajos de sus respectivas Comisiones de Pastoral de Migrantes y tenían previsto reflexionar sobre los retos de la Pastoral Juvenil, la Pastoral Vocacional y los proyectos de ambas conferencias episcopales en estas y otras áreas.

Haití tiene varios días en protestas en contra del presidente haitiano, Jovenel Moise y las mimas han dejado hasta el momento un saldo de cinco muertos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More