TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Cancelan encuentro de obispos Dominicana en Haití por protestas

La Conferencia Episcopal de Haití, canceló el encuentro que tenía pautado con los obispos de República Dominicana, debido a las protestas que se han registrado esta semana en el país vecino.



“En nombre de su Mons. Launay Saturné, anuncio que dada la situación de tensión que vive el país en este momento, el encuentro binacional programado del 11 al 13 de febrero de 2019 está cancelado”, expresó en un comunicado el párroco Loudeger Mazile, secretario de la Conferencia Episcopal de Haití.

Señala el documento que la Conferencia Episcopal Dominicana y de Haití escogerán, de común acuerdo, otra fecha para la organización de esta reunión.

El martes de esta semana se anunció dicho encuentro, que se celebra cada tres años.

En la reunión estaba pautado abordar temas exclusivamente pastorales y/o eclesiásticos, entre ellos los trabajos de sus respectivas Comisiones de Pastoral de Migrantes y tenían previsto reflexionar sobre los retos de la Pastoral Juvenil, la Pastoral Vocacional y los proyectos de ambas conferencias episcopales en estas y otras áreas.

Haití tiene varios días en protestas en contra del presidente haitiano, Jovenel Moise y las mimas han dejado hasta el momento un saldo de cinco muertos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More