TITULARES

....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío.....En medio de disturbios, presidente Medina inaugura terminal de autobuses-VIDEO....RD registra 13 muertos y 1,173 nuevos casos COVID-19 en las 24 horas....Policía mata hombre tenía secuestrada a una mujer en la RD....Paliza insiste en nuevo gobierno de RD se hará justicia "caiga quien caiga"...

CLIMA

Baní: Mueren 3 en motor fueron embestido por una Jeepeta

Un accidente de transito deja un saldo de tres personas fallecidas en el tramo carretero más peligroso de la carretera Sánchez, distrito municipal de Paya en el municipio de Baní. 

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la noche de este Domingo 3 de Febrero y entre los fallecidos hay una niña de 9 años de edad. Ambos iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestido por una Jeepeta en marcha, muriendo instantáneamente. Los tres fallecidos son miembro de una sola familia.

La niña respondía al nombre de OSMARY LISAURY PEÑA, de 9 años de edad. Residente en la calle Jesús de Nazaret parte atrás del sector El Maní. La niña fue llevada al Instituto Regional materno infantil (IRMIE), llegando a la sala de emergencia sin signos vitales.

Tanto la madre de la niña como su actual pareja sentimental fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla,
llegando ambos fallecidos. 

La madre de la niña respondía al nombre de INGRID RAMONA PEÑA, de 32 años de edad. Residente en la misma dirección antes mencionada. 

La señora Ingrid sufrió trauma múltiples severo a pasajera de motocicleta, presenta fractura de húmero derecho, escoriaciones diversas, trauma torácico abdominal, fractura cerrada fermur izquierdo. Trauma región frontal hermorragia interna, fractura abierta de tibia y peroné de pierna derecha.

También falleció el señor ARISTIDES LARA ARIAS, de 35 años de edad. Residente en la misma dirección antes mencionada.

Aristides sufrió traumas múltiples severo a conductor de motocicleta, escoriaciones diversas, herida traumatica en region mentón con ambas rodillas y cráneo.Trauma cerrado de tórax abdominal, fractura cerrada tibia y peroné. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López que se hizo acompañar por la honorable magistrada del tribunal de tránsito Wanda Rijo y de varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT.

Los cadaveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla para ser entregados a sus familiares para los fines velatorios.

Por Guaroa Andujar.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More