TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Baní: Mueren 3 en motor fueron embestido por una Jeepeta

Un accidente de transito deja un saldo de tres personas fallecidas en el tramo carretero más peligroso de la carretera Sánchez, distrito municipal de Paya en el municipio de Baní. 

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la noche de este Domingo 3 de Febrero y entre los fallecidos hay una niña de 9 años de edad. Ambos iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestido por una Jeepeta en marcha, muriendo instantáneamente. Los tres fallecidos son miembro de una sola familia.

La niña respondía al nombre de OSMARY LISAURY PEÑA, de 9 años de edad. Residente en la calle Jesús de Nazaret parte atrás del sector El Maní. La niña fue llevada al Instituto Regional materno infantil (IRMIE), llegando a la sala de emergencia sin signos vitales.

Tanto la madre de la niña como su actual pareja sentimental fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla,
llegando ambos fallecidos. 

La madre de la niña respondía al nombre de INGRID RAMONA PEÑA, de 32 años de edad. Residente en la misma dirección antes mencionada. 

La señora Ingrid sufrió trauma múltiples severo a pasajera de motocicleta, presenta fractura de húmero derecho, escoriaciones diversas, trauma torácico abdominal, fractura cerrada fermur izquierdo. Trauma región frontal hermorragia interna, fractura abierta de tibia y peroné de pierna derecha.

También falleció el señor ARISTIDES LARA ARIAS, de 35 años de edad. Residente en la misma dirección antes mencionada.

Aristides sufrió traumas múltiples severo a conductor de motocicleta, escoriaciones diversas, herida traumatica en region mentón con ambas rodillas y cráneo.Trauma cerrado de tórax abdominal, fractura cerrada tibia y peroné. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López que se hizo acompañar por la honorable magistrada del tribunal de tránsito Wanda Rijo y de varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT.

Los cadaveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla para ser entregados a sus familiares para los fines velatorios.

Por Guaroa Andujar.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More