TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Baní: Mueren 3 en motor fueron embestido por una Jeepeta

Un accidente de transito deja un saldo de tres personas fallecidas en el tramo carretero más peligroso de la carretera Sánchez, distrito municipal de Paya en el municipio de Baní. 

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la noche de este Domingo 3 de Febrero y entre los fallecidos hay una niña de 9 años de edad. Ambos iban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestido por una Jeepeta en marcha, muriendo instantáneamente. Los tres fallecidos son miembro de una sola familia.

La niña respondía al nombre de OSMARY LISAURY PEÑA, de 9 años de edad. Residente en la calle Jesús de Nazaret parte atrás del sector El Maní. La niña fue llevada al Instituto Regional materno infantil (IRMIE), llegando a la sala de emergencia sin signos vitales.

Tanto la madre de la niña como su actual pareja sentimental fueron llevados al Hospital Nuestra Señora de Regla,
llegando ambos fallecidos. 

La madre de la niña respondía al nombre de INGRID RAMONA PEÑA, de 32 años de edad. Residente en la misma dirección antes mencionada. 

La señora Ingrid sufrió trauma múltiples severo a pasajera de motocicleta, presenta fractura de húmero derecho, escoriaciones diversas, trauma torácico abdominal, fractura cerrada fermur izquierdo. Trauma región frontal hermorragia interna, fractura abierta de tibia y peroné de pierna derecha.

También falleció el señor ARISTIDES LARA ARIAS, de 35 años de edad. Residente en la misma dirección antes mencionada.

Aristides sufrió traumas múltiples severo a conductor de motocicleta, escoriaciones diversas, herida traumatica en region mentón con ambas rodillas y cráneo.Trauma cerrado de tórax abdominal, fractura cerrada tibia y peroné. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López que se hizo acompañar por la honorable magistrada del tribunal de tránsito Wanda Rijo y de varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT.

Los cadaveres se encuentran en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla para ser entregados a sus familiares para los fines velatorios.

Por Guaroa Andujar.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More