Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio... Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos recursos económicos

Preocupado en que haya familias en que no tengan para pagar un entierro, el director de la Junta Municipal de La Victoria, Santo Domingo Norte, José Ramón Hernández Concepción (Ramoncito), mostró este miércoles los ataúdes que adquirió la Alcaldía para ponerlo a disposición de las personas de escasos recursos económicos.

Elaborar todo un plan para que los munícipes no queden sin apoyo en un momento de dolor, como lo es la pérdida de un ser querido, llevó a que el Alcalde Ramón Hernández adquiriera, además los ataúdes de buena calidad y en tres presentaciones disponibles.

La Alcaldía que dirige Ramón Hernández, a través de la funeraria municipal, brinda los siguientes servicios totalmente gratis, como son un cuarto frio, ataúdes, el servicio de café y agua, además prontamente tendrán el servicio de transporte de féretro con la adquisición de un carro fúnebre que se presta en comprar para dar un digno servicio a las familias de escasos recursos económicos de La Victoria.
El alcalde Ramón Hernández, resaltó la trascendencia de esta funeraria municipal, la cual preparó para que brinde un buen servicio de calidad para los visitantes a los velatorios, quienes tienen café, agua y aire acondicionado.

“La medida favorecerá significativamente a los residentes de escasos recursos económicos de La Victoria, ofreciéndole el mejor servicio integrado en una funeraria, todos los servicios en uno, con la más alta calidad, permitiendo hacer más fácil los momentos más difíciles”, refirió el Edil.

Las atenciones son gratuitas, tanto el café, ataúd y el azúcar son aportados por el ayuntamiento, aquí solo vienen a llorar a sus muertos y sin preocupaciones.

“A las personas no nos gusta hablar sobre la muerte, en ocasiones nos da terror, pero es lo más seguro que tenemos en la vida y todos nacemos con la muerte detrás de la oreja, es por ello la importancia de esta obra, porque cuando una familia está atravesando el dolor de la pérdida de un ser querido no tiene cabeza para pensar en nada más y la funeraria viene a ofrecerles un servicio de calidad y completo”, apuntó el alcalde.
La funeraria municipal se encuentra en el barrio San Pablo de esta demarcación, única que brinda servicio gratis por ser parte del organismo que presta servicio a la comunidad, una funeraria completamente equipada que suple la necesidad demandada por los más de 20 sectores de esta jurisdicción.

Cuenta con dos capillas, un lobby principal con capacidad para 50 personas, oficina administrativa, baños, sala de morgue con baño y cuarto para depósito, parqueo para vehículos, aire acondicionado en cada capilla y el lobby, entre otros equipamientos.
[7:47, 20/2/2019] +1 (829) 420-3143: ayudame con la publicacion de esa nota

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More