Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase

Una periodista denunció que fue atracada cuando tomó un carro de transporte público en la avenida John F. Kennedy, después de la Máximo Gómez, dirección Este-Oeste.



La comunicadora detalló que se trata de una banda compuesta por dos hombres y una mujer, y que andan en un vehículo color gris.

Narró que el modus operadi de los atracadores es que uno de ellos se hace pasar por pasajero, empieza a moverse porque supuestamente está incomodo, insinuando que no cabe en el asiento y haciendo que la persona que está a su lado en el asiendo delantero se distraiga, de acuerdo al diario digital hoy.

A seguidas, una mujer que va en el asiento trasero del vehículo, lanza un grito de dolor porque dizque le tienen un pierna presionada con el asiento y entonces, cuando su víctima está totalmente descuidado, el copasajero aprovecha para robarle.

La periodista, quien prefirió no ser identificada, declaró que cuando notó que algo no iba bien, pidió al chofer que se orillara para arreglar el asiento de forma que no incomodara a nadie, propuesta que el conducto aceptó y ella aprovechó para bajarse del carro.

“Una vez que se resolvió el supuesto problema, el chofer me dijo que me montara y me negué. Pensé que no me había quitado nada, pero cuando me monté en otro vehículo noté que me faltaba un celular ” , enfatizó la joven todavía sorprendida por lo que le pasó.

La comunicadora hizo un llamado a las personas para que se fijen bien que los vehículos de transporte público en que se monten estén rotulados, para que no le pase como a ella, que por estar rápido no se dio cuenta que el carro no tenía ficha.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More