LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase

Una periodista denunció que fue atracada cuando tomó un carro de transporte público en la avenida John F. Kennedy, después de la Máximo Gómez, dirección Este-Oeste.



La comunicadora detalló que se trata de una banda compuesta por dos hombres y una mujer, y que andan en un vehículo color gris.

Narró que el modus operadi de los atracadores es que uno de ellos se hace pasar por pasajero, empieza a moverse porque supuestamente está incomodo, insinuando que no cabe en el asiento y haciendo que la persona que está a su lado en el asiendo delantero se distraiga, de acuerdo al diario digital hoy.

A seguidas, una mujer que va en el asiento trasero del vehículo, lanza un grito de dolor porque dizque le tienen un pierna presionada con el asiento y entonces, cuando su víctima está totalmente descuidado, el copasajero aprovecha para robarle.

La periodista, quien prefirió no ser identificada, declaró que cuando notó que algo no iba bien, pidió al chofer que se orillara para arreglar el asiento de forma que no incomodara a nadie, propuesta que el conducto aceptó y ella aprovechó para bajarse del carro.

“Una vez que se resolvió el supuesto problema, el chofer me dijo que me montara y me negué. Pensé que no me había quitado nada, pero cuando me monté en otro vehículo noté que me faltaba un celular ” , enfatizó la joven todavía sorprendida por lo que le pasó.

La comunicadora hizo un llamado a las personas para que se fijen bien que los vehículos de transporte público en que se monten estén rotulados, para que no le pase como a ella, que por estar rápido no se dio cuenta que el carro no tenía ficha.