TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

6 Policías suspendidos por “tumbe” de cocaína

La implicación de seis agentes de la Policía en el “tumbe” de una indeterminada cantidad de cocaína que era parte de un alijo decomisado en San Cristóbal, obligó al Consejo Superior Policía a reunirse ayer.



La denuncia de un segundo teniente que participó en el decomiso de 337 kilos que llegaron procedentes desde Haití y que el camión que los transportaba supuestamente fue dejado abandonado, alertó a los altos mandos de la uniformada, que suspendieron a los agentes e iniciaron una investigación.

El oficial había informado que entregó a sus superiores el camión, marca Daihatsu, color blanco, placa número L225505, que cargaba al menos 50 sacos conteniendo la carga narcótica, la cual se presume eran más de 500 kilos.

Sin embargo, los agentes suspendidos, de los cuales no se establecieron los nombres ni rangos, solo reportaron 13 sacos.

Además de la droga, en el interior del camión ocupado se econtraron dos fusiles, uno color negro y otro negro con crema, tres cargadores, 68 cápsulas calibre M-16 y un juego de mecedoras.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More