TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

6 Policías suspendidos por “tumbe” de cocaína

La implicación de seis agentes de la Policía en el “tumbe” de una indeterminada cantidad de cocaína que era parte de un alijo decomisado en San Cristóbal, obligó al Consejo Superior Policía a reunirse ayer.



La denuncia de un segundo teniente que participó en el decomiso de 337 kilos que llegaron procedentes desde Haití y que el camión que los transportaba supuestamente fue dejado abandonado, alertó a los altos mandos de la uniformada, que suspendieron a los agentes e iniciaron una investigación.

El oficial había informado que entregó a sus superiores el camión, marca Daihatsu, color blanco, placa número L225505, que cargaba al menos 50 sacos conteniendo la carga narcótica, la cual se presume eran más de 500 kilos.

Sin embargo, los agentes suspendidos, de los cuales no se establecieron los nombres ni rangos, solo reportaron 13 sacos.

Además de la droga, en el interior del camión ocupado se econtraron dos fusiles, uno color negro y otro negro con crema, tres cargadores, 68 cápsulas calibre M-16 y un juego de mecedoras.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More