En Yaque: Chófer con pierna destruida; se le van los frenos a camión volteo

Yaque.-Un camión volteo “se le fueron los frenos” mientras bajaba por la carretera del vertedero que lleva a la presa de Sabana Yegua y a Bohechío, su conductor está severamente herido con una pierna destruida ya que quedó atrapado en la cabina de dicho vehículo la cual quedó inservible.



Todavía no se sabe el nombre del chófer herido, pero extraoficialmente se dijo que se le conoce por el apodo del El Ruso y que es oriundo de la ciudad de Azua, dijo el periodista Cassandro Fortuna.

Para poder sacar de la cabina el conductor del camión fue necesario usar el camión del cuerpo de bomberos, del Distrito Municipal de Yaque. 
Al lugar también llegó el auxilio del Sindicato de Camiones y Volteos de esta localidad entidad que envió su ambulancia para que transportará al herido.

También se supo que el camión accidentado era parte de una flotilla de camiones que venía cargado de arena desde la grancera conocida con el nombre comercial de INTECCA, y la cual administrada por el ingeniero Bolívar Ventura y se encuentra ubicada en el Batey Isabela.

Los camiones iban rumbo a la comunidad de La Vereda, del Distrito Municipal de Yaque, el gobierno dominicano está construyendo apartamentos para los moradores del lugar. Comunidad perteneciente a dicho municipio de la provincia de San Juan, según se informó.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More