TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador

Santo Domingo.-Un incendio produjo anoche las instalaciones del hotel Embajador, ubicado en la avenida Sarasota, del Distrito Nacional.




El siniestro afectó específicamente el área del taller de ebanistería, según los reportes preliminares.

Varias unidades de bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego. Eran las 12:20 de la noche y todavía no lo habían podido extinguir.

Además, fue un inspector del Ministerio de Turismo para evaluar cómo se encontraban los turistas que están hospedados en ese hotel.

“No hubo ningún herido. Los turistas están bien. Están Tranquilo. Tampoco resultó afectado nadie del personal” , dijo.

Al mismo tiempo, agregó que cuando llegó al lugar habló con el supervisor del área, pero no le informó sobre las posibles causas del siniestro.

Los encargados del hotel no han ofrecido informaciones sobre incidente, solo se limitaron a impedir la entrada al lugar.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More