TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador

Santo Domingo.-Un incendio produjo anoche las instalaciones del hotel Embajador, ubicado en la avenida Sarasota, del Distrito Nacional.




El siniestro afectó específicamente el área del taller de ebanistería, según los reportes preliminares.

Varias unidades de bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego. Eran las 12:20 de la noche y todavía no lo habían podido extinguir.

Además, fue un inspector del Ministerio de Turismo para evaluar cómo se encontraban los turistas que están hospedados en ese hotel.

“No hubo ningún herido. Los turistas están bien. Están Tranquilo. Tampoco resultó afectado nadie del personal” , dijo.

Al mismo tiempo, agregó que cuando llegó al lugar habló con el supervisor del área, pero no le informó sobre las posibles causas del siniestro.

Los encargados del hotel no han ofrecido informaciones sobre incidente, solo se limitaron a impedir la entrada al lugar.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More