TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

VIDEO-investigan incidente murió Policía y otro resultó herido

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó hoy que un raso murió y otro resultó herido al colisionar la patrulla en la que estos perseguían a un grupo de asaltantes en la avenida Luperón, del Distrito Nacional



El agente fallecido es el raso Jesús De los Santos, mientras que su compañero herido es Dairobel Zabala Díaz, quienes se desplazaban ayer en la patrulla URA C-1 y, al darse cuenta de la comisión de un asalto, iniciaron la persecución de seis personas a bordo de tres motores y es cuando se produce la colisión con un carro que se desplazaba por la zona.

Ediheson Rodríguez Santana denunció que mientras se desplazaba por la avenida Luperón próximo a la avenida Caonabo, a bordo de su motocicleta marca Bajaj, modelo Platina 100; fue interceptado por seis personas portando armas de fuego a bordo de tres motocicletas, y fue despojado de su celular marca Samsung y de la referida moto.

Al notar la acción, los alistados De Los Santos y Zabala Díaz iniciaron una persecución contra los asaltantes, produciéndose una balacera en la que fue impactado Víctor Manuel Paulino, quien falleciera al recibir atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana.

Posteriormente se produce el choque en el resultaron heridos los policías; De los Santos falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez, mientras que Zabala Díaz se encuentra recluido en el Hospital General Docente de la Policía Nacional.

Víctor Manuel Paulino, al momento de ser registrado en la emergencia del hospital, se le encontró el celular antes referido, así como otro teléfono marca ZTE, una cartera conteniendo en su interior dos tarjetas de crédito Visa, a nombre de personas e instituciones bancarias distintas y también la suma de 13,810 pesos en efectivo, además que se recuperó la motocicleta raptada.

Además de que se encuentran cuatro personas detenidas para fines de investigación en el sector Los Restauradores.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More