TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Vende riñón para comprar iPhone; queda discapacitado-VIDEO

Hay gente que hace de todo con tal de aparentar una lujosa vida aunque la realidad sea todo lo contrario.

Según reportes de medios internacionales, recientemente se dio a conocer que un joven chino de apellido Wang en 2011, vendió su riñón derecho para poder comprar un iPhone y un iPad. Lamentablemente, hoy sufre serias consecuencias de salud.




De acuerdo con información revelada por Huffington Post, el afectado tenía 17 años cuando decidió hacer el trueque en el mercado negro.

El entonces adolescente deseaba tener los lujosos dispositivos para demostrar en la escuela que 'estaba a la moda', sin embargo, sus padres no tenían los suficientes recursos para comprarlos.

En la plataforma china QQ encontró 3 intermediarios y viajó a Hunan para la operación clandestina.

El menor recibió 3 mil 200 dólares, el 10 % del beneficio total, y se compró de inmediato un iPhone 4 y un iPad 2. 

Sus padres descubrieron todo cuando vieron que poseía estos dispositivos y le preguntaron con qué dinero los había adquirido.

La madre denunció el caso a la Policía, y posteriormente los tres intermediarios y dos médicos fueron condenados a prisión.

La salud del joven se deterioró seriamente: sufre de insuficiencia renal y está prácticamente discapacitado. Además, se informa que el joven pasa todo el tiempo en cama y necesita del cuidado permanentede su familia. Además, tuvo que dejar sus estudios y vive de subsidios sociales.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More