Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Vende riñón para comprar iPhone; queda discapacitado-VIDEO

Hay gente que hace de todo con tal de aparentar una lujosa vida aunque la realidad sea todo lo contrario.

Según reportes de medios internacionales, recientemente se dio a conocer que un joven chino de apellido Wang en 2011, vendió su riñón derecho para poder comprar un iPhone y un iPad. Lamentablemente, hoy sufre serias consecuencias de salud.




De acuerdo con información revelada por Huffington Post, el afectado tenía 17 años cuando decidió hacer el trueque en el mercado negro.

El entonces adolescente deseaba tener los lujosos dispositivos para demostrar en la escuela que 'estaba a la moda', sin embargo, sus padres no tenían los suficientes recursos para comprarlos.

En la plataforma china QQ encontró 3 intermediarios y viajó a Hunan para la operación clandestina.

El menor recibió 3 mil 200 dólares, el 10 % del beneficio total, y se compró de inmediato un iPhone 4 y un iPad 2. 

Sus padres descubrieron todo cuando vieron que poseía estos dispositivos y le preguntaron con qué dinero los había adquirido.

La madre denunció el caso a la Policía, y posteriormente los tres intermediarios y dos médicos fueron condenados a prisión.

La salud del joven se deterioró seriamente: sufre de insuficiencia renal y está prácticamente discapacitado. Además, se informa que el joven pasa todo el tiempo en cama y necesita del cuidado permanentede su familia. Además, tuvo que dejar sus estudios y vive de subsidios sociales.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More