TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Así se encendieron las cabañas “Pase íntimo”-VIDEO

Un incendio se registró este lunes en las cabañas “Pase íntimo”, sin que se produjeran daños mayores ni víctimas mortales, ubicado en la provincia Hato Mayor. El cuerpo de bomberos de esa provincia controló el siniestro.



Un vídeo que muestra una gran humareda del lugar circula en las redes sociales.

La entidad explicó que el fuego inició por un cortocircuito que se registró en la planta eléctrica del establecimiento. Dijo que todo fue controlado de manera rápida sin que el siniestro se extendiera a otras zonas del comercio.
Moradores de la zona temían que el fuego se extendiera, porque, según dijeron, cerca del lugar, a unos 150 metros, hay una planta de expendio de gas propano (GLP), de acuerdo a Diario libre digital.

En relación con este punto, el personal de los bomberos que habló con este medio dijo que el fuego fue sofocado en aproximadamente 15 minutos, por lo cual no se extendió. Explicó que solo fue necesaria la intervención de una unidad de la entidad.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More