TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Video: Padre de “Buche” le responde a Wilton y lo llama delincuente

Un hombre que se identificó como el padre del presunto narcotraficante, Rafael Antonio Díaz (Buche) arremetió hoy en contra del senador Wilton Guerrero, a las afueras del Palacio de Justicia de la provincia Peravia, dijo el Hoy digital.



Expresó que el congresista busca notoriedad con sus declaraciones y que Wilton fue quién llevó la delincuencia a la provincia.

“El que trajo la delincuencia a esta provincia fue Wilton Guerrero, el que está pidiendo la renuncia del jefe de la policía, el que debe renunciar al Congreso es él, el que cerraron sus locales comerciales por evasión de impuesto”, expresó el señor.

Mientras que negó que su hijo siga en el narcotráfico desde la cárcel. “Será a su casa que lo estará dirigiendo”. “Yo sé quién es mi hijo, él no ha hecho nada”, alegó el señor.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More