TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Video-Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”

Circula en las redes sociales un video que muestra la colocación de letreros identificando de las calles como “Zona de atraco” en el sector de Arroyo Hondo II, de la capital.




“Estos letreros que estamos poniendo aquí es porque ya estamos cansados verdaderamente, zona de atraco esta es la calle H5 Los Ramírez no. 49, del sector Arroyo Hondo II, exactamente en la calle H5 se han dado la tarea unos delincuentes de estar atracando, ya no tienen harto entran hasta la misma casa a quitarnos las pertenencias”, denunció una joven a través del video que circula en las redes sociales aunque no especifica fecha en que fue realizado. 
Video El Dia.


“Estamos cansados tenemos un destacamento más abajo y no hacen nada, queremos que por favor las autoridades estamos haciendo esta denuncia pública para que hagan algo porque tenemos temor de salir de nuestras casas a cualquier hora del día y de la noche”, dice atemorizada la joven.

“Ya estamos hartos, por favor necesitamos alguien que saque la cara por nosotros porque en el momento que agarren uno de esos delincuentes el mal es para nosotros los ciudadanos”, recalcó.

En los últimos meses se ha desatado en el país una ola de atracos y violencia, donde delincuentes a bordo de motocicletas persiguen sin importar quien sea a ciudadanos que transitan por las vías para asaltarlo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More