TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Video-Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”

Circula en las redes sociales un video que muestra la colocación de letreros identificando de las calles como “Zona de atraco” en el sector de Arroyo Hondo II, de la capital.




“Estos letreros que estamos poniendo aquí es porque ya estamos cansados verdaderamente, zona de atraco esta es la calle H5 Los Ramírez no. 49, del sector Arroyo Hondo II, exactamente en la calle H5 se han dado la tarea unos delincuentes de estar atracando, ya no tienen harto entran hasta la misma casa a quitarnos las pertenencias”, denunció una joven a través del video que circula en las redes sociales aunque no especifica fecha en que fue realizado. 
Video El Dia.


“Estamos cansados tenemos un destacamento más abajo y no hacen nada, queremos que por favor las autoridades estamos haciendo esta denuncia pública para que hagan algo porque tenemos temor de salir de nuestras casas a cualquier hora del día y de la noche”, dice atemorizada la joven.

“Ya estamos hartos, por favor necesitamos alguien que saque la cara por nosotros porque en el momento que agarren uno de esos delincuentes el mal es para nosotros los ciudadanos”, recalcó.

En los últimos meses se ha desatado en el país una ola de atracos y violencia, donde delincuentes a bordo de motocicletas persiguen sin importar quien sea a ciudadanos que transitan por las vías para asaltarlo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More