TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Hasta luego, te extrañaremos amigo!..Ángelo Valenzuela

El fallecimiento de Angelo Valenzuela, es una gran pérdida no solo para sus familiares y relacionados próximos; también para los distintos sectores sociales de San Juan de la Maguana, la región sur, la comunidad artística, académica y animadores culturales del país.

Un ser humano excepcional; atípico en nuestro medio social. Trabajador. Tolerante. Demócrata.

Nuestras conversaciones siempre iniciaban con temas sobre la región sur, el trabajo cultural, y por supuesto, terminaban en la política partidaria y nuestras distintas posiciones sobre el gobierno y el partido oficial.

Doy testimonio de con Angelo, se podía tener diferencias políticas y de críticas en todo sentido a sus ideas, y ello no eran obstáculo para el mismo trato humano, reconocimiento y apoyo al otro.

Más que dramaturgo, artista plástico, educador y animador cultural, era especialmente, un gran ser humano. Ocupaba funciones de director del Centro Cultural Monina Cámpora de su ciudad natal.

Fue un fiel colaborador de la Agenda de la Mujer Dominicana. Siempre dispuesto a apoyar y encontrar soluciones.

Dejaste huellas, amigo.
¡Qué pronto te fuiste!
¡Te extrañaremos!

Por Virtudes Alvarez


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More