TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Hasta luego, te extrañaremos amigo!..Ángelo Valenzuela

El fallecimiento de Angelo Valenzuela, es una gran pérdida no solo para sus familiares y relacionados próximos; también para los distintos sectores sociales de San Juan de la Maguana, la región sur, la comunidad artística, académica y animadores culturales del país.

Un ser humano excepcional; atípico en nuestro medio social. Trabajador. Tolerante. Demócrata.

Nuestras conversaciones siempre iniciaban con temas sobre la región sur, el trabajo cultural, y por supuesto, terminaban en la política partidaria y nuestras distintas posiciones sobre el gobierno y el partido oficial.

Doy testimonio de con Angelo, se podía tener diferencias políticas y de críticas en todo sentido a sus ideas, y ello no eran obstáculo para el mismo trato humano, reconocimiento y apoyo al otro.

Más que dramaturgo, artista plástico, educador y animador cultural, era especialmente, un gran ser humano. Ocupaba funciones de director del Centro Cultural Monina Cámpora de su ciudad natal.

Fue un fiel colaborador de la Agenda de la Mujer Dominicana. Siempre dispuesto a apoyar y encontrar soluciones.

Dejaste huellas, amigo.
¡Qué pronto te fuiste!
¡Te extrañaremos!

Por Virtudes Alvarez


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More