Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Hasta luego, te extrañaremos amigo!..Ángelo Valenzuela

El fallecimiento de Angelo Valenzuela, es una gran pérdida no solo para sus familiares y relacionados próximos; también para los distintos sectores sociales de San Juan de la Maguana, la región sur, la comunidad artística, académica y animadores culturales del país.

Un ser humano excepcional; atípico en nuestro medio social. Trabajador. Tolerante. Demócrata.

Nuestras conversaciones siempre iniciaban con temas sobre la región sur, el trabajo cultural, y por supuesto, terminaban en la política partidaria y nuestras distintas posiciones sobre el gobierno y el partido oficial.

Doy testimonio de con Angelo, se podía tener diferencias políticas y de críticas en todo sentido a sus ideas, y ello no eran obstáculo para el mismo trato humano, reconocimiento y apoyo al otro.

Más que dramaturgo, artista plástico, educador y animador cultural, era especialmente, un gran ser humano. Ocupaba funciones de director del Centro Cultural Monina Cámpora de su ciudad natal.

Fue un fiel colaborador de la Agenda de la Mujer Dominicana. Siempre dispuesto a apoyar y encontrar soluciones.

Dejaste huellas, amigo.
¡Qué pronto te fuiste!
¡Te extrañaremos!

Por Virtudes Alvarez


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More