TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Se suicida de un tiro coronel del Ejército

Santo Domingo.-Un coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), adscrito a la Guardia Presidencial, se suicidó anoche de un balazo en la cabeza, cuyo motivo la Policía investiga.


El coronel Apolinar Carela Valdez, de 52 años, nativo de San Cristóbal, vivía en el residencial Villa Progreso de Hato Nuevo, en Manoguayabo, en el barrio militar de la Primera Brigada del ERD, y según se informó, éste llevaba varios días con problemas de depresión.

Según la esposa, Rosanna Rodríguez Báez, a eso de las 11:30 de la noche estaban acostados junto a sus dos hijos en la habitación principal, y éste sacó su pistola de la gaveta donde la guardaba, se dirigió a la sala y apagó la luz, por lo que lo siguieron.

Expresó que cuando encendieron la luz, lo vieron con la pistola en la mano, y en ese instante fue que se ocasionó el disparo que lo hirió y falleció luego en el hospital Central de las Fuerzas Armadas.

La esposa del oficial dijo que Carela Valdez hace meses padecía de problemas depresivos, por motivos que no reveló.

En la Guardia Presidencial hay un gran pesar por la trágica muerte del coronel Carela Valdez, quien según sus compañeros era una persona muy afable, alegre y servicial con sus compañeros y personas en general.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More