TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Se suicida de un tiro coronel del Ejército

Santo Domingo.-Un coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), adscrito a la Guardia Presidencial, se suicidó anoche de un balazo en la cabeza, cuyo motivo la Policía investiga.


El coronel Apolinar Carela Valdez, de 52 años, nativo de San Cristóbal, vivía en el residencial Villa Progreso de Hato Nuevo, en Manoguayabo, en el barrio militar de la Primera Brigada del ERD, y según se informó, éste llevaba varios días con problemas de depresión.

Según la esposa, Rosanna Rodríguez Báez, a eso de las 11:30 de la noche estaban acostados junto a sus dos hijos en la habitación principal, y éste sacó su pistola de la gaveta donde la guardaba, se dirigió a la sala y apagó la luz, por lo que lo siguieron.

Expresó que cuando encendieron la luz, lo vieron con la pistola en la mano, y en ese instante fue que se ocasionó el disparo que lo hirió y falleció luego en el hospital Central de las Fuerzas Armadas.

La esposa del oficial dijo que Carela Valdez hace meses padecía de problemas depresivos, por motivos que no reveló.

En la Guardia Presidencial hay un gran pesar por la trágica muerte del coronel Carela Valdez, quien según sus compañeros era una persona muy afable, alegre y servicial con sus compañeros y personas en general.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More