TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Juan: De varios machetazos hierren travestí

San Juan de la Maguana.-El travestí trabajador sexual, Eddy Pérez, mejor conocido como Stephanía, de 23 años fue golpeado y de igual forma recibió varios machetazos por desconocidos, la madrugada de ayer.



El hecho ocurrió en el Parque José María Cabral, "Los burros" ubicado en la calle Anacaona de este municipio y hasta el momento la Policía Nacional como el Ministerio Público no han dado ningún informe al respecto.

El voluntariado GLBT de la provincia de San Juan, no dio detalles del porqué de lo sucedido, pero, dicen esperar que él o los culpables sean sometidos a la justicia.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More