LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Así fue el juramento nueva directiva Medios Digitales de San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.-Fue juramentada en esta ciudad sureña, la nueva directiva de la Asociación de Medios Digitales (ASOMEDISA), encabezada por el comunicador Franklin García.


Esta directiva con una matricula asistente de 17 miembros se acogió mediante la propuesta que presento Bienvenido Félix, secundada por Cristian Mateo, quienes decidieron presentar  a García, como presidente de dicha entidad que agrupa a los periódicos digitales.

El acto elección y posterior juramentación fue dirigida por la comisión electoral que presidio  el comunicador Digno José. 

La nueva directiva de la Asociación de Medios Digitales de de la provincia San Juan, ademas la integran Rafael Méndez (conde) Secretario, Bienvenido Félix, tesorero, Liz Cruz y Alberto Montero (El Chamo) como primer y segundo vocal respectivamente.

Franklin García, se comprometió a seguir trabajando con ahínco y entrega por los medios digitales de la región; y velar por los mejores intereses de la comunidad, teniendo la ética como escudo de presentación a la hora de realizar el ejercicio como medios Digitales.