Luto en San Juan por muerte director Regional Ministerio de Cultura en el Sur,

En San Juan de la Maguana, de luto por muerte del director Regional del Ministerio de Cultura en el Sur, este hecho ha consternado este municipio y la zona.

Ángelo Valenzuela de 51 años de edad, quien viajaba junto a su esposa Mildred Sánchez y sus dos hijos de 18 y 14 años de edad.

Por tal motivo la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez Paniagua, lamentó la muerte del dramaturgo Sanjuanero y artista plástica, quien falleciera la tarde de este viernes, tras sufrir un accidente en la carretera San Juan-Azua.
La Ejecutiva Municipal, dijo que con la muerte de Ángelo Valenzuela, el País pierde a uno de sus mejores hombres.

“Con la muerte del Director Regional del Ministerio de Cultura para la Región Sur, San Juan y el país pierde a un gran ser humano”, manifestó.

Dijo que las autoridades del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, en particular el de ella, se unen al dolor que embarga a la familia de Ángelo Valenzuela.

Valenzuela, quien viajaba junto a su familia, en su carro rojo Toyota Corolla, sufrió un aparatoso accidente con un minibús en la carretera Azua-San Juan, en las inmediaciones del cruce Las Yayas, quien fue llevado al Hospital Taiwán donde recibió los primeros auxilio y referido luego a la Plaza de Salud, donde falleció la tarde de hoy.

La alcaldesa municipal, suministró la información a través de la Dirección de comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de La Maguana.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More