LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reconocen síndico por sus aportes a la educación

En el marco de la celebración de una misa de acción de gracias, en la iglesia San Antonio de Padua, fue reconocido el alcalde José Ramón Hernández “por su grandes aportes al Programa de Inglés por Inmersión del Distrito Municipal La Victoria, y por su arduo trabajo en la permanencia del mismo”.


El reconocimiento lo recibió la encargada de la Juventud de la Junta de La Victoria, de Santo Domingo Norte, Cindy Mieses, quien estuvo en representación del director Ramón Hernández, quien no pudo estar presente por causas ajenas a su voluntad.
El pergamino fue entregado de la mano del coordinador del Programa de Inglés por Inmersión en La Victoria, Manuel Aníbal Gerónimo E. y la maestra Esperanza Encarnación, quienes agradecieron al alcalde para que en esta demarcación sea un logro tener ese importante programa, auspiciado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Cindy Mieses expresó:“el alcalde Ramoncito se siente altamente comprometido con el desarrollo de la educación de los estudiantes de nuestra localidad, por lo que siempre aprovecha para participar apoyando cualquier tipo de programa educativo que eleve aun más la calidad de conocimiento a los jóvenes de este distrito”.-
Gran parte de las clases que imparten los instructores de la Mescyt a los estudiantes de La Victoria, se realizan en aulas pertenecientes a la parroquia San Antonio de Padua, la cual cuenta con aires acondicionados, una planta de 40 kilos y el tendido eléctrico donados por la Junta Municipal de La Victoria para permitir que los jóvenes de esta demarcación adquieran en nuestra localidad el programa de inglés por inmersión.

“Los cursos del inglés por inmersión los iban a quitar por la falta de esos equipos pero gracias al aporte del sindico Ramoncito y de personas como Calita Herrera y Gerónimo, entre otras personalidades, es un logro posible que los jóvenes sigan aprendiendo en nuestra demarcación”, agregó Mieses.