Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Reconocen síndico por sus aportes a la educación

En el marco de la celebración de una misa de acción de gracias, en la iglesia San Antonio de Padua, fue reconocido el alcalde José Ramón Hernández “por su grandes aportes al Programa de Inglés por Inmersión del Distrito Municipal La Victoria, y por su arduo trabajo en la permanencia del mismo”.


El reconocimiento lo recibió la encargada de la Juventud de la Junta de La Victoria, de Santo Domingo Norte, Cindy Mieses, quien estuvo en representación del director Ramón Hernández, quien no pudo estar presente por causas ajenas a su voluntad.
El pergamino fue entregado de la mano del coordinador del Programa de Inglés por Inmersión en La Victoria, Manuel Aníbal Gerónimo E. y la maestra Esperanza Encarnación, quienes agradecieron al alcalde para que en esta demarcación sea un logro tener ese importante programa, auspiciado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Cindy Mieses expresó:“el alcalde Ramoncito se siente altamente comprometido con el desarrollo de la educación de los estudiantes de nuestra localidad, por lo que siempre aprovecha para participar apoyando cualquier tipo de programa educativo que eleve aun más la calidad de conocimiento a los jóvenes de este distrito”.-
Gran parte de las clases que imparten los instructores de la Mescyt a los estudiantes de La Victoria, se realizan en aulas pertenecientes a la parroquia San Antonio de Padua, la cual cuenta con aires acondicionados, una planta de 40 kilos y el tendido eléctrico donados por la Junta Municipal de La Victoria para permitir que los jóvenes de esta demarcación adquieran en nuestra localidad el programa de inglés por inmersión.

“Los cursos del inglés por inmersión los iban a quitar por la falta de esos equipos pero gracias al aporte del sindico Ramoncito y de personas como Calita Herrera y Gerónimo, entre otras personalidades, es un logro posible que los jóvenes sigan aprendiendo en nuestra demarcación”, agregó Mieses.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More