TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Presidente de España, se reunirá hoy con opositores venezolanos en visita a RD

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, se reunirá con representantes de la oposición venezolana aprovechando su asistencia al Consejo de la Internacional Socialista que se celebra en Santo Domingo, según han confirmado fuentes del PSOE.



Sánchez aterrizó a mediodía y se trasladó al hotel donde se celebra esta reunión de los socialistas y antes de clausurar el acto mantendrá un encuentro con representantes de dos partidos de la oposición, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática.

El partido de Juan Guaidó, el presidente de la opositora Asamblea Nacional venezolana que se ha autoproclamado presidente del país, es Voluntad Popular y está también integrado en la Internacional Socialista, aunque no ha asistido ningún representante a esta reunión que se celebra en Santo Domingo.

Los opositores venezolanos que han acudido al Consejo de la Internacional Socialista que se celebra en Santo Domingo son Carlos Valero, diputado nacional de la Asamblea por Un tiempo Nuevo, y Mauricio Poler y Paula di Mattia, de Acción Democrática.

Sánchez anunció el pasado sábado que daba ocho días a Nicolás Maduro para que convoque elecciones antes de reconocer a Guaidó. Fuentes del Ejecutivo explicaron entonces que el reconocimiento es una decisión ya tomada aunque antes de hacerlo efectivo le da el citado plazo a Maduro.

En la reunión de la Internacional Socialista todas las intervenciones han ido en la línea de reconocer la legitimidad de la asamblea nacional y en la reclamación de elecciones libres y democráticas, y está previsto que se vote una resolución sobre Venezuela. EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More