TITULARES

...FOTOS y VIDEOS: Todo lo que tiene saber de reunión entre Abinader y Medina.....Ministro Salud entrega equipo de Soporte Respiratorio no invasivo Hospital de PLC.....Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas...Presidente Medina recibirá hoy al presidente electo....Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo....San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO....Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia....Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan....Propondrán al presidente Medina volver al estado de emergencia.....Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo....SeNaSa incorpora servicios de Telemedicina....Colegio Médico advierte lo peor del COVID-19 está por llegar mira por qué?....Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....Abinader señala que gobernará con “unidad, determinación y prudencia” ver VIDEO....Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19...

Por favor Alberqui vuelve a casa

Por Yanibel Luna Duran
Es imposible ante tanta desesperación no preguntarse ¿Dónde estás Alberqui?.
¿Cómo estás?.
¿Si ya comió?.
Sí tienes frió?... 
Infinidad de preguntas corren por nuestra mente y ante el dolor expresado de dos padres que ya se siente derrotado por no tener una señal de su hijo amado, es complicado evitar que nuestros corazones juntos con ellos también lloren, sin perder la fe de que tú, Alberqui, tú estas vivo en algún lado.
°
°
Por favor, escucha el llamado de dos corazones que lloran tu ausencia y suplican tu regreso... Que te esperan con los brazos abiertos.
°
°
Es tú madre quien desea abrazarte y tú padre quien quieres tenerte a su lado, luchando como dos guerreros que en el día a día se enfrentan a la vida.
°
°
Sin tí dos almas pierden sentido, aunque confiado sabemos que Dios camina contigo y por eso no perdemos la esperanza de que te ponga de camino a casa.
°
°
sí ve este mensaje no dudes de que te estamos esperando y te queremos ver en casa... Y que ahora cada minuto es eterno porque no sabemos que te pasa, que piensa, que siente... por que te fuiste, si tu sobrina es tu apreciado tesoro y aunque no lo digas ella también grita porque tú, super tío ya no la visita.
°
°
Eres importante y llegaste a este mundo para disfrutar de las maravillas que Dios tienes para tu vida.

Hijo, no olvides que tú familia de te ama, te espera y te busca siempre.
°
°
Y sí es que estamos equivocado y no puedes ver estos mensajes por x o y razón; SEÑOR mira tu a esa familia que busca sin mapa, sin horizonte a un hijo perdido, que ya se agotan sus fuerzas y las horas no son suficientes para llorar su ausencia, PADRE DE LOS EJÉRCITOS te suplico que lo ponga en camino porque ya quieren tener de vuelta a su hijo.

Modesto (Alberqui) Luciano Adames
Nativo del municipio de Bohechío, con 26 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de enero, reside en la capital, sus familiares solicitaron ayuda a la población para dar con su paradero.

Dicen sentirse muy preocupados, por lo que piden que si tienen alguna información sobre él favor llamar 849-271-4878, 829-884-2068 y 829-786-2068.

Sus padres Modesto Luciano, empleado de la UASD Centro San Juan de la Maguana y la profesora Marina Adames de la Escuela Eduardo Beltré Luciano de Bohechío.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More