TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Por favor Alberqui vuelve a casa

Por Yanibel Luna Duran
Es imposible ante tanta desesperación no preguntarse ¿Dónde estás Alberqui?.
¿Cómo estás?.
¿Si ya comió?.
Sí tienes frió?... 
Infinidad de preguntas corren por nuestra mente y ante el dolor expresado de dos padres que ya se siente derrotado por no tener una señal de su hijo amado, es complicado evitar que nuestros corazones juntos con ellos también lloren, sin perder la fe de que tú, Alberqui, tú estas vivo en algún lado.
°
°
Por favor, escucha el llamado de dos corazones que lloran tu ausencia y suplican tu regreso... Que te esperan con los brazos abiertos.
°
°
Es tú madre quien desea abrazarte y tú padre quien quieres tenerte a su lado, luchando como dos guerreros que en el día a día se enfrentan a la vida.
°
°
Sin tí dos almas pierden sentido, aunque confiado sabemos que Dios camina contigo y por eso no perdemos la esperanza de que te ponga de camino a casa.
°
°
sí ve este mensaje no dudes de que te estamos esperando y te queremos ver en casa... Y que ahora cada minuto es eterno porque no sabemos que te pasa, que piensa, que siente... por que te fuiste, si tu sobrina es tu apreciado tesoro y aunque no lo digas ella también grita porque tú, super tío ya no la visita.
°
°
Eres importante y llegaste a este mundo para disfrutar de las maravillas que Dios tienes para tu vida.

Hijo, no olvides que tú familia de te ama, te espera y te busca siempre.
°
°
Y sí es que estamos equivocado y no puedes ver estos mensajes por x o y razón; SEÑOR mira tu a esa familia que busca sin mapa, sin horizonte a un hijo perdido, que ya se agotan sus fuerzas y las horas no son suficientes para llorar su ausencia, PADRE DE LOS EJÉRCITOS te suplico que lo ponga en camino porque ya quieren tener de vuelta a su hijo.

Modesto (Alberqui) Luciano Adames
Nativo del municipio de Bohechío, con 26 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de enero, reside en la capital, sus familiares solicitaron ayuda a la población para dar con su paradero.

Dicen sentirse muy preocupados, por lo que piden que si tienen alguna información sobre él favor llamar 849-271-4878, 829-884-2068 y 829-786-2068.

Sus padres Modesto Luciano, empleado de la UASD Centro San Juan de la Maguana y la profesora Marina Adames de la Escuela Eduardo Beltré Luciano de Bohechío.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More