VIDEO-Pastor Ezequiel Molina denuncia hay mafias detrás de la corrupción

Santo Domingo.-El pastor Ezequiel Molina Rosario denunció este martes que las estructuras de poder, como el Estado y los partidos políticos, han sido asaltadas e infiltradas por bandas de malhechores movidos por una ambición ilimitada, que son los que generan la corrupción.



En su sermón “Herencia Suprema”, donde habla de las ideologías, prácticas, y costumbres heredadas, pronunciado esta tarde en la Batalla de la Fe, Molina manifestó que esas mafias organizadas actúan al margen de quienes las dirigen, dejando claro que no se tuvo el suficiente cuidado de la ética y la trayectoria de esos “servidores públicos” a la hora de escogerlos.

“Detrás de la corrupción están sembradas unas mafias que están metidas donde quiera que esté el poder. Están organizadas para el latrocinio y el robo de alto rango. Sirven de intermediarias para que el combustible no llegue de manera directa a la ciudadanía, porque hay alguien en el medio que tiene que cobrar una comisión”, apuntó.

Extinción de la especie
Molina Rosario acotó que se está transmitiendo a las generaciones futuras una herencia mala, donde se acabaron las emociones, las lágrimas, la esperanza y la fe.

“Viene una generación de animales, de robots. Eso es lo que la gente está sembrando”, alertó el pastor evangélico durante la 55 versión de la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe.

El religioso advirtió que la sociedad está trabajando para la eliminación de la especie porque no quiere haya hombres ni mujeres, sino cuerpos pensantes que pueden decidir en cualquier momento ser un sexo diferente al que tienen por naturaleza. Por: Senabri Silvestre.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More