Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red... Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Para hoy Día de Reyes pronostican algunos nublados con lluvias débiles

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología informó que hoy, Día de los Reyes Magos las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia del ingreso de una masa de aire con poco contenido de humedad, esto dará como resultado en las horas matutinas un cielo poco nuboso hacia gran parte del país exceptuando el suroeste donde se producirán algunas precipitaciones débiles con tendencia a disminuir a medida avancen las horas.



En la tarde producto de una vaguada asociada a un sistema frontal, localizada en el canal del Viento y el aporte de campos nubosos provocados por el viento del este/sureste, se estarán presentando algunos incrementos nubosos que podrían dar origen a lluvias que serán generalmente débiles y aisladas hacia las regiones nordeste, noroeste y la cordillera Central.

Para mañana lunes el sistema frontal estará induciendo una vaguada al norte del territorio dominicano la cual inestabilizará ligeramente la atmósfera, combinándose con un mayor aporte de humedad por parte del viento del este/noreste para provocar nublados con lluvias dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Las temperaturas, estarán agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montaña, debido a la época del año.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More