TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Minuto a minuto: aumenta la tensión en Venezuela mientras se esperan protestas multitudinarias

Cientos de miles de personas han salido a las calles para protestar contra el régimen de Maduro en la última semana. En medio del furor, el líder opositor Juan Guaidó se ha autoproclamado presidente, lo que ha provocado declaraciones de apoyo de Estados Unidos, el Reino Unido y la mayoría de América Latina, y llamadas a nuevas elecciones.





Esto es lo que debes saber sobre la crisis en Venezuela, minuto a minuto:
Arreaza dice que hay diálogo con EE.UU. para mantener las comunicaciones entre los países
El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este lunes que en diálogo con quien era el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela hasta el sábado, Jimmy Story, se discute un posible acuerdo para eventualmente establecer “oficinas de intereses” que mantengan abiertas las comunicaciones entre ambos países y puedan atender necesidades migratorias.

En una rueda de prensa este lunes, Arreaza mostró las supuestas notas diplomáticas intercambiadas entre los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos en las que acuerdan “continuar aplicando los acuerdos de la convención de Viena sobre relaciones diplomáticas al personal remanente de las respectivas embajadas por un periodo de 30 días”.

A partir de este acuerdo y si esta propuesta se cumple por ambos países, el presidente Maduro evaluará el nombramiento de un equipo, dijo el canciller.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dijo en entrevista con CNN Turk que seguirá gobernado, propiciando la paz y el diálogo nacional. "Claro que estoy dispuesto al diálogo, con todos, con la oposición política, con la oposición mediática, todos los medios de comunicación en Venezuela, la mayoría son medios de comunicación al servicio de la oposición", dijo Maduro.

Estantes vacíos en los supermercados. Soldados desesperados. CNN habló con personas en Caracas, Venezuela, sobre las protestas y el enfrentamiento entre Juan Guaidó y Nicolás Maduro.

A medida de que la disputa sobre quién debería llevar a Venezuela se convirtió en una lucha geopolítica más grande entre Estados Unidos, Rusia y China, pasamos casi una semana dentro del país asistiendo a protestas, hablando con soldados, reuniéndonos con ricos y pobres.

Su crisis no se trata del destino del socialismo en América del Sur, o la geopolítica de la era de la Guerra Fría, nos dijeron. Es una emergencia de hambre muy simple.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More