TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

video-Altos mandos militares acuden funeral raso muerto en Elías Piña

El ministro de Defensa, el jefe del Ejército República Dominicana, el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre y otros altos mandos militares acuden a las honras fúnebres del raso muerto por haitianos en la frontera.
                   Raso Oriano Montero Encarnación



                    
El ministro Rubén Darío Paulino Sem; el jefe del Ejército, Estanislao Gonell Regalado y el director del CESFRON, José Manuel Durán Infante, están en el municipio de Honde Valle, Elías Piña investigando, además, las circunstancias en las que murió el raso Oriano Montero Encarnación, cuando ordenó a un grupo de haitiano detenerse en el denominado “Callejón de la droga”, en el poblado de Pinzón, de esa provincia fronteriza.

Las autoridades dispusieron de un servicio de vigilancia fija en la zona, lugar predilecto para el trasiego de droga, principalmente marihuana, debido a su difícil acceso.

Escena de dolor se viven en el funeral de Montero Encarnación, en esa localidad fronteriza.

Los altos mandos militares realizan guardia de honor y prometieron indagar exhaustivamente el hecho y establecer responsabilidades. Por Franklin Guerrero/nuria.com.do



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More