TITULARES

...VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra.... Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

video-Altos mandos militares acuden funeral raso muerto en Elías Piña

El ministro de Defensa, el jefe del Ejército República Dominicana, el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre y otros altos mandos militares acuden a las honras fúnebres del raso muerto por haitianos en la frontera.
                   Raso Oriano Montero Encarnación



                    
El ministro Rubén Darío Paulino Sem; el jefe del Ejército, Estanislao Gonell Regalado y el director del CESFRON, José Manuel Durán Infante, están en el municipio de Honde Valle, Elías Piña investigando, además, las circunstancias en las que murió el raso Oriano Montero Encarnación, cuando ordenó a un grupo de haitiano detenerse en el denominado “Callejón de la droga”, en el poblado de Pinzón, de esa provincia fronteriza.

Las autoridades dispusieron de un servicio de vigilancia fija en la zona, lugar predilecto para el trasiego de droga, principalmente marihuana, debido a su difícil acceso.

Escena de dolor se viven en el funeral de Montero Encarnación, en esa localidad fronteriza.

Los altos mandos militares realizan guardia de honor y prometieron indagar exhaustivamente el hecho y establecer responsabilidades. Por Franklin Guerrero/nuria.com.do



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More