LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

video-Altos mandos militares acuden funeral raso muerto en Elías Piña

El ministro de Defensa, el jefe del Ejército República Dominicana, el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre y otros altos mandos militares acuden a las honras fúnebres del raso muerto por haitianos en la frontera.
                   Raso Oriano Montero Encarnación



                    
El ministro Rubén Darío Paulino Sem; el jefe del Ejército, Estanislao Gonell Regalado y el director del CESFRON, José Manuel Durán Infante, están en el municipio de Honde Valle, Elías Piña investigando, además, las circunstancias en las que murió el raso Oriano Montero Encarnación, cuando ordenó a un grupo de haitiano detenerse en el denominado “Callejón de la droga”, en el poblado de Pinzón, de esa provincia fronteriza.

Las autoridades dispusieron de un servicio de vigilancia fija en la zona, lugar predilecto para el trasiego de droga, principalmente marihuana, debido a su difícil acceso.

Escena de dolor se viven en el funeral de Montero Encarnación, en esa localidad fronteriza.

Los altos mandos militares realizan guardia de honor y prometieron indagar exhaustivamente el hecho y establecer responsabilidades. Por Franklin Guerrero/nuria.com.do