TITULARES

...Un mes de prisión para chófer acusado de muerte padre e hijo... 14 años de logros con “Fiestas y Personalidades... PN. atrapa 6 supuestos miembros de una banda de atracadores-VIDEO... Mis recuerdos de la guerra de abril... La Revolución de Abril de 1965... LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque... Nativo de Padre Las Casas, será moderador de la conversación Secretario General OEA... Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

VIDEO-Ladrón intenta atracar a un pastor evangélico y muere en el acto de un infarto

Las cámaras de seguridad instaladas en plena calle en la localidad brasileña de Guarulhos (región metropolitana de São Paulo) captaron un rocambolesco intento de robo que acabó siendo fatal para uno de los cerebros. El incidente se registró la noche del 27 de enero pasado.



En las imágenes se puede ver a tres desconocidos acercándose a un vehículo cuando uno de ellos abre la puerta del conductor. 

Segundos después se desploma en el suelo, donde fallecería en el instante de un ataque al corazón. Los compinches del ladrón caído intentan ‘despertarle’ sin éxito y posteriormente salen despavoridos del lugar.

El intento de atraco está siendo investigado por la policía gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More