TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Muere esposa ex síndico de Bohechío

La comunidad bohechiense recibió con gran pesar la noche de este sábado 19 de enero, la muerte a los 91 años de edad, de la ilustre educadora Irelinda Suzaña Sánchez, mejor conicidad como Linda.



Su cadáver está siendo velado en su residencia de la calle independencia centro de la ciudad, municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

La apreciada educadora de generaciones maestra Suzaña Sánchez, guardaba reposo por quebrantos de su salud.
En su matrimonio con el ex síndico José Isabel Cedano Pérez, fallecido no procreó hijos, obtuvo varios reconocimientos entre ellos el del Ayuntamiento de Bohechío, como la primera reina de las fiestas patronales "San Antonio de Padua", patrón de la comunidad.

En su profesión de maestra laboró durante varias décadas logrando motivar a cientos de jóvenes qué alfabetizó.
Linda Suzaña, su muerte ha provocado la tristeza de sus familiares y amigos quienes lloran la partida de la mujer que con entrega y pasión se gano el cariño de jóvenes, niños y adultos, en su trayectoria educativa.

Bohechiodigital.com, se une al dolor, que embarga a la familia Suzaña Sánchez. Paz a su alma.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More