TITULARES

...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400... Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos... Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU... Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Muere esposa ex síndico de Bohechío

La comunidad bohechiense recibió con gran pesar la noche de este sábado 19 de enero, la muerte a los 91 años de edad, de la ilustre educadora Irelinda Suzaña Sánchez, mejor conicidad como Linda.



Su cadáver está siendo velado en su residencia de la calle independencia centro de la ciudad, municipio de Bohechío, provincia de San Juan.

La apreciada educadora de generaciones maestra Suzaña Sánchez, guardaba reposo por quebrantos de su salud.
En su matrimonio con el ex síndico José Isabel Cedano Pérez, fallecido no procreó hijos, obtuvo varios reconocimientos entre ellos el del Ayuntamiento de Bohechío, como la primera reina de las fiestas patronales "San Antonio de Padua", patrón de la comunidad.

En su profesión de maestra laboró durante varias décadas logrando motivar a cientos de jóvenes qué alfabetizó.
Linda Suzaña, su muerte ha provocado la tristeza de sus familiares y amigos quienes lloran la partida de la mujer que con entrega y pasión se gano el cariño de jóvenes, niños y adultos, en su trayectoria educativa.

Bohechiodigital.com, se une al dolor, que embarga a la familia Suzaña Sánchez. Paz a su alma.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More