TITULARES

..."Dijo que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre"....FOTOS y VIDEOS: Todo lo que tiene saber de reunión entre Abinader y Medina.....Ministro Salud entrega equipo de Soporte Respiratorio no invasivo Hospital de PLC.....Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas...Presidente Medina recibirá hoy al presidente electo....Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo....San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO....Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia....Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan....Propondrán al presidente Medina volver al estado de emergencia.....Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo....SeNaSa incorpora servicios de Telemedicina....Colegio Médico advierte lo peor del COVID-19 está por llegar mira por qué?....Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....Abinader señala que gobernará con “unidad, determinación y prudencia” ver VIDEO....Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19...

Indignante video: Chófer intenta violar a una joven en plena guagua

“Me salvé de milagro”. Con esta frase Rosangela de la Paz, una joven de 25 años de edad, narra entre lágrimas cómo no sale del asombro luego de tomar un autobús rumbo a su trabajo y ser casi violada.



Y es que salir a buscar el sustento de su familia y montarse en una guagua rotulada, ya no es seguro, debido a que este medio de transporte es usado por desaprensivos para hacer sus fechorías. Tele-noticias.

“Me monté a las 7:00 de la mañana en un minibús nuevo expreso San Luis, Santo Domingo Este, rumbo a mi trabajo y el chófer cambió de ruta y me dijo que hasta que yo no (tenga un acto sexual contigo), no me iba de allí”, contó.

Al decirle estas palabras amenazantes, esta narra que lo empujó y salió del vehículo, pero éste la introdujo nuevamente.

“Me metió a la fuerza a la guagua de nuevo, luego se bajó los pantalones y me dijo que si yo voceaba él me iba a matar”, dijo.

Su salvación y la esperanza de salir con vida de esa situación es gracias a un motorista y un señor armado que pasaron por el lugar y pudo pedirle ayuda.

“Vocié motorista, motorista, ayúdame, !auxilio! me violan”, con estas palabras llamó la atención de esas personas.


Según compañeras de trabajo de la víctima, aseguran que este agresor ha sido vinculado a otros hechos similares, por lo que exhortan a tener cuidado a los pasajeros de esa ruta.

“Hay que tomar medidas porque como a ella le pasó y se pudo salvar”, también podría pasarle a una madre que envíe a su hija a la escuela y no se percate de la situación.

Tras pasar dos semanas de este suceso las autoridades no han emitido una orden de arresto contra el denominado “Argenis”, quien supuestamente ha sido visto en rutas de guagua de San Isidro, Santo Domingo Este.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More